jueves, 12 de junio de 2008

Kayak de pesca Yakka 120 Explorer

Si tenéis problemas para el transporte y almacenamiento de vuestro Kayak, aquí tenéis un nuevo diseño de la casa Bic Sport.


Podrás transportarlo fácilmente en cualquier coche ya que el kayak Yakka, una vez lo hayas plegado, sólo mide 1.50m x 76cm.


Para configurar tu Yakka sólo necesitaras unos minutos: despliegas las dos secciones en las que se divide el casco, con la barra de cierre las aseguras y luego inflas la parte superior con la ayuda de una bomba de gran calidad que se suministra con el kayak. Para plegarlo tan sólo necesitas deshinchar la parte superior.

- El modelo Yakka 80 (color rojo):
Peso: 46lbs / 21kg
Capacidad máxima de carga: 176lbs / 80kg.

- El modelo Yakka 120 (color rojo):
Peso: 48.5lbs / 22kg
Capacidad máxima de carga: 265lbs / 120kg.


- El modelo Yakka 120 Explorer (color verde camuflaje): Es el modelo de Kayak Yakka 120 especialmente pensado para pesca.
Peso: 48.5lbs / 22kg
Capacidad máxima de carga: 265lbs / 120kg.


Colores a elegir en el Kayak de pesca Yakka120 Explorer: Amarillo, azul y rojo.

Características estándar del Kayak de pesca Yakka120 Explorer:
- Protector de popa con timón
- Reposapiés integrado
- Protector de proa
- Malla elástica de almacenaje en popa
- Correas de amarre
- Inserciones para colocar respaldo para el asiento
- Correas de amarre
- Malla elástica de almacenaje en proa
- Imbornales de auto-desagüe x1
- Asiento acolchado de espuma EVA
- Asas para facilitar el transporte y almacenamiento


Las características de la versión Explorer, son básicamente las mismas que las del modelo Yakka 120 con la diferencia que el Explorer se ha diseñado específicamente para un mayor disfrute de la pesca, razón por la que se presenta en un color verde camuflaje.




Ya en el agua, el Yakka es un kayak de travesía de alto rendimiento. Su casco rígido deriva del diseño THD de BIC y se fabrica en polietileno termoformado, lo que asegura un excelente deslizamiento.




Su extraordinaria estabilidad, su elevada capacidad de deslizamiento, su facilidad para realizar maniobras y la sencillez para mantener el rumbo, unido a la facilidad y comodidad de su transporte y almacenamiento hacen que el kayak de pesca Yakka 120 Explorer sea un fuera de serie.




El kayak de pesca Yakka 120 Explorer está indicado tanto para travesías en ríos de aguas tranquilas como en mar y ha demostrado un aceptable comportamiento en las aguas rápidas de los primeros cauces de los ríos.





Precio : 639 €

1 comentario:

fran dijo...

lugares de venta?