lunes, 19 de mayo de 2008

Hola

Hola Mundo Kayakero!!!!!!!!!!!!!!
Nos presentamos los Kayakeros Fronterizos. Somos de Ayamonte ( Huelva)





De izquierda-derecha: Manuel (nodrev69), Benjamin ( Er Champion) y Samuel ( El rey de las olas)
Nuestra intención, es poner a vuestro servicio nuestras experiencias y conocimientos, en esta apasionante modalidad de pesca.
Unas fotos, de nuestra ciudad.

Puente Internacional, sobre el río Guadiana







Barriada de Canela
La villa

Un Saludo!!!!!!!!!!



8 comentarios:

raulubi dijo...

Enhorabuena por la iniciativa,soy de Sevilla y desde hace unos años estoy en ganchao a pescar en vuestra maravillosa playa de Isla Canela, fundamentalmnte a spining desde orilla.Mis mejores pescatas de robalos y bailas son de allí.Desde dos años que me compré el kayak lo cierto es que no han sido mucha las veces que he ido con él por allí, pero es algo que tengo pendiente.
Saludos y nos veremos por aquí

mojarra dijo...

Estupendo block. Me ha encantado conoceros hoy y espero que pronto nos veremos encima de nuestros x-factor desafiando a los bichos marinos.

Nodrev69 dijo...

Gracias amigo mojarra, el placer ha sido nuestro. Gracias por tus explicaciones y tus aportaciones. Espero que pronto me publiques algo.
Ya estaremos en contacto para nuestras pesquerias.

Un gran saludo.
P.D. Cuando publiques tu brico en algun blog, sera la revolución del transporte

Carlos Cardoso B. dijo...

Hola amigos he conocido vuestra pagina por un ayamontino que facilito vuestra pagina web en una tienda en Isla Cristina. Somos un grupo de aficionados al kayak y nos gustaria que estuviesemos en contacto, nuestro email es kayak_isla@yahoo.es espero que contacteis, saludos.
Muy pronto os diremos nuestro nuevo blog para que podais conocer nuestros viajes

Nodrev69 dijo...

Perfecto, cuando quieras nos ponemos en contacto. Me encantara ver vuestro Blog. Un saludo a todos.

Carlos Cardoso B. dijo...

Hola amigos como os prometí os dejo nuestro nuevo blog donde podremos compartir nuestras aficiones. El blog aun esta en construccion, pero bueno espero que os apunteis para ir siguiendo su evolucion ya que tratere de actualizarlo cada dia o semana con algunas fotitos o novedades.
Postdata; a los del pueblo de al lado, a ver si me dejais vuestro email y podemos hacer una salida juntos, nuestro email es kayak_isla@yahoo.es Saludos y hasta pronto
Carlos

Carlos Cardoso B. dijo...

Hola amigos como os prometí os dejo nuestro nuevo blog donde podremos compartir nuestras aficiones. El blog aun esta en construccion, pero bueno espero que os apunteis para ir siguiendo su evolucion ya que tratere de actualizarlo cada dia o semana con algunas fotitos o novedades.
Postdata; a los del pueblo de al lado, a ver si me dejais vuestro email y podemos hacer una salida juntos, nuestro email es kayak_isla@yahoo.es Saludos y hasta pronto
Carlos

http://kayakdeislacristina.blogspot.com/

kikefly dijo...

Hola, me encanta vuestro blog. Nosotros somos tb aficionados al kayak pero lo usamos en agua dulce ya que pescamos a mosca y nos gustaria hacer un dia una escapada por aguas saladas, pero con alguien que sea un lobo de mar jeje. tb nosotros tenemos un blog http://pescamoscasevilla.blogspot.com/