lunes, 6 de octubre de 2008

06-10-08

06-10-08

Hoy decidimos que íbamos de pesca, después de una llamada del Rey de las Olas, acordamos salir tras la comida. Practicaremos un poco de pesca a fondo.
Cuando llegue al punto de encuentro( tarde excelente y buena temperatura), ya estaba O Rey en el agua y claro me puso los dientes largos. Serian las 15:20h cuando me tire al agua, mientras llegaba al punto de fondeo preparé una caña con buldó y la otra con una X-Rap.
Ni una sola picada durante el trayecto, cuando llegué al punto establecido me fondeé junto O Rey y prepare las cañas.
Durante la primera hora ( agua como un cristal) recuperamos los cebos igual que lo tirábamos, aunque a veces las estrellas de mar hacían de las suyas.
Primera picada, y ............... un sargo.
Tras un par de lances más, decidimos cambiar de sitio y la cosa no fue mal capture 2 bailas y otro sargo.


Sobre las 18:30h decidimos fondearnos más a tierra ( buena elección).
Al cabo de media hora; Esta si es una buena picada, sera una dorada o un sargo. Sí parece una dorada, pero............Cual fue mi sorpresa cuando la subí al kayak, era una chopa de 440 gr ( nunca las capture tan grandes tan cerca de la orilla)


Otra buena picada, ufff parece que se resiste pero sube sin problemas. Sera .............Sí, era otra chopa de 500gr.


Este es el balance de las capturas, seria las 19:45h cuando salimos del agua.


Un saludo..............

1 comentario:

Mojarra dijo...

Muy buena peska. Son interesantes esas chopas; el otro dia las mojarras grandes, se atrevían con la jenssen y las plumitas. No me habia ocurrido eso nunca.