martes, 21 de julio de 2009

Record de Corvina Atlántica en Kayak

Te presento a mi nuevo miembro nuevo de familia, la conseguí este domingo a las 11:30 y no la pude sacar hasta 3:30horas despues, La pobre no quería entregar su vida sin luchar.
En fin que creo que teno el record en kayak de toda españa por el momento.
Medida: 1,70mtrs.
Peso: 42,300kgrs.
Saludos, Angel Luis.



Con este texto y estas fotos me saludo nuestro colaborador Mojarra ( Ángel Luis ) el pasado lunes 13-07-09. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Aún me froto los ojos al ver las fotos !!!!!!!.
Quiero hacer mención que esta captura no hubiese llegado a buen puerto, sin la colaboración de sus dos compañeros de fatiga:Juan José (Gazpachito) y Raúl (Raulubi)




Mi más sincera ENHORABUENA a los tres.
Saludos.
PD: Espero vuestras colaboraciones, no todas tienen que suponer un Record.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BAYA PIEZA MOJARRA, ME IMAJINO LA GUERRA Q TE DARIA Y LA SATISFACION DE VENCER A ESE JIGANTE Q TODOS KEREMOS PESCARAVER SI KEDAMOS Y BAMOS ALGUN DIA , YO SOI EL HERMANO DE SAMUEL Y COMPAÑERO DE MANUEL AMI NO ME CONOCES EN PERSONA,TE DOI MI MAS SINCERA FELICITACIONES POR ESA CAPTURA. UN SALUDO " ERCHANPION"

Unknown dijo...

CONSIDERO QUE PARA ALZARZE CON LA GLORIA BASTABA CON LAS FOTOS DE LA CAPTURA, PARA QUE HABERLE QUITADO LA VIDA A TAN HERMOSO EJEMPLAR? NO SE LO MERECIA, PERO EL EGOISMO DE LOS SERES HUMANOS NOS HACE CREER QUE SOMOS LOS QUE DECIDIMOS TODO EN EL PLANETA, CUANDO NOS DEMOS CUENTA QUE NO ES ASI VA A SER TARDE...LINDA CAPTURA, PERO INSISTO QUE NO DEBIO MORIR,...PRACTIQUEN PESCA Y DEVOLUCION, SERAN DOBLEMENTE FELICES !! DISCULPEN SI ALGUIEN SE INCOMODO POR MI OPINION, LA CUAL ES SOLO ESO, MI OPINION...DISTINTA A OTRAS, DESDE LUEGO...

Fumatron dijo...

EDUARDO CON TODOS MIS RESPETOS, SI TU PESCARAS UNA CORVINA DE ESE TAMAÑO MONTADO EN UN KAYAK, SERIA DECEPCIONANTE SOLTARLA Y QUE NADIE LA VEA, ¿TU TIENES UNA ALGUNA IDEA DE LO QUE SE SIENTE AL PESCAR ESO?, HAY QUE MOSTRARLO TIO QUE ESO QUIZAS SEA UNA VEZ EN TODA LA VIDA, LO DE SALVAR EL PLANETA SE LO DICES A LOS POLITICOS QUE HAGAN ALGO CON LA SOCIEDAD Y PAREN LA PUTA CONTAMINACION DE LOS COCHES Y LAS FABRICAS QUE ESO UN DIA NOS MATARA CON EL CAMBIO CLIMATICO Y ESO.... ¿PERO ALGO QUE VA LIGADO A LA VIDA DESDE SUS ORIGINES COMO SON LA CAZA Y LA PESCA? NUNCA ENTENDERE A LOS QUE CRITICAIS LA PESCA CON MUERTE ¿TU TIENES COJONES DE SACAR ESA CORVINA SIN MATARLA? ¿COMO? YA ME DIRAS....

eduardo dijo...

Fumatron, retribuyendo tus respetos, desde el mismo momento que dices que no entiendes a los que pregonamos pesca sin muerte, casi que responderte carece de sentido, pero algunas cosas deseo decirte, pesco de toda la vida y hace 3 años desde arriba de un kayak SIEMPRE con devolucion del 100% de las capturas, razon por la cual me resulta irrisoria tu egolatria de creer que seria decepcionante que nadie vea lo que has capturado, mas decepcionante es que alguien tenga ese pensamiento, puedo decirte con creces lo que se siente sacar un pez de ese tamaño y luego liberarlo, porque es lo que vengo haciendo cotidianamente, para mas datos, en mi pais tenemos la dicha de tener el dorado como pez insignia por la lucha que brinda al capturarsele, y he sido bendecido con poder capturar varios de ellos desde mi kayak, el de mayor tamaño, rondaba los casi 7 kgs de peso, ¿y crees por ventura que fue a parar a la parrilla o a la sartén? si quienes han tenido la posibilidad de capturarlo nuevamente han tenido mi misma conducta, hos estamos hablando de un ejemplar que debe rondar los 9 kgs para deleite de todos, con tu pensamiento a tus hijos y nietos les vas a tener que explicar con figuritas lo que era un pez y hacerte cargo de la responsabilidad de que no habitan mas en la Tierra, por procederes egoistas y mezquinos como el que esgrimes, insisto en que somos solo habitantes de paso por este planeta y no nos asiste ningun derecho de quitarle la vida a otro ser vivo que tambien lo habita, claro esta que para llegar a este crecimiento espiritual hay que tener la mente abierta...