martes, 17 de junio de 2008

Malibu Mini-X

Hoy analizamos al hermano "pequeño" del X-Factor.





Características generales:
El Mini-X como su nombre indica está diseñado para iniciarse a la pesca en kayak, fundamentalmente fondeada o bien para ayuda a la inmersión, con buena estabilidad.



Especificaciones del kayak:
Longitud: 274 cm.
Anchura: 78,7 cm.
Peso: 17 kg.
Carga máxima aceptada: 147 kg.
Fabricación: polietileno lineal rotomoldeado




Equipamiento de serie:
4 asas para transporte, soporte para botella, Tapón de desagüe, gomas de seguridad para carga, gomas de seguridad para la pala, Asiento “Térmico”, 4 cañeros, 1 tambucho central rectangular y 1 redondo de 8″ delantero.

COLORES:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos mi nombre es Mario y les escribo desde Argentina.
Les cuento que tengo un Mini X , me parece un kayak muy estable y que navega muy bien teniendo en cuenta su
corta eslora ,lo elegi porque no tengo lugar para guardar un Kayak mas largo, lo uso para pescar en el rio y en el mar en trayectos no muy largos.
El primero que tuve lo cambie porque se me hundio el asiento ,debilidad de material, la garantia me lo cambio, mi unica duda con los Malibu es su material
que en muchas partes es realmente devil.Mucho dinero para poca duracion.

Anónimo dijo...

Hola!, yo también tengo el dato de que el plastico de los Mini -x es debil, incluso lo debil que es la zona del asiento, a tal punto que se arquea la zona del tambucho cuadrado, y por ende le entra agua.
Pero también he hablado con usuarios que recientemente han comprado minis, y Malibú ha rellenado con espuma ese sector, reforzando la zona del asiento, en fin..dices que en muchas partes lo sientes debil...de que año es ese Mini-x?