miércoles, 24 de febrero de 2010

Presentación de Tequila! by Point 65 Kayaks Sweden.

Un nuevo nivel de innovación para los kayaks de recreo. Creado por el galardonado ingeniero de diseño Magnus De Brito, punto 65 pone en marcha el Tequila! Un divertido, versátil y de alto rendimiento de kayak que, debido a su modularidad, es excepcionalmente fácil de transportar, almacenar y transportar. El solo revolucionaria o una combinación de Tandem es la solución que usted estaba esperando.


Marca
El punto 65
Modelo Año 2010
Uso RecreationTouring RecreaciónTouring
I Paleando Medio Ambiente En aguas tranquilasAgua en MovimientoOcéano
Diseñador Magnus de Brito Magnus de Brito
Tipo Kayak (K2)Sit-on-top (SOT)Kayak (K2)Sit-on-top (SOT)
Material Construcción y materiales Linear PERotomolded Lineal PErotomoldeado
Material PE PE
Colores disponibles Ver carta de colores.



Kayak de rendimiento.
Fácil de manejar dentro y fuera del agua. Con Snap punto innvador de 65 años-Tap sistema (patente pendiente), el monoplaza encaje de separación y re-monta en segundos para un kayak que es seguro, estable y fuerte, por lo que es, con mucho, el kayak sit on top más ligero en el mercado. El Tequila! es un kayak rígido de alto rendimiento que se puede llevar con una sonrisa en su cara, poner en el maletero de su coche, y almacenar debajo de su cama.

Solo o en tándem todos en uno.
No hay necesidad de comprar dos kayaks. Snap en la parte central y su monoplaza se transforma en un tándem de alto rendimiento para que pueda llevar a un amigo. Nunca antes un kayak sido tan divertido y tan fácil de poseer. De hecho, lo único que tendrá que preocuparse es decidir a quién llevar.

Diversión en familia.
El Tequila! está diseñado con niños y adultos en mente. Tanto remar, pescar o simplemente para relajarse, esta estable, fuerte y de alto rendimiento de kayak es la elección ideal para la diversión familiar en el agua.

Obtener y listo.
De transporte y acarreo, va solo o en tándem - el Tequila! tiene las características innovadoras para mantener a todos sonriendo. Tan fácil de configurar.

Comodidad y facilidad.
El Tequila! cuenta con asientos en seco, el titular de una taza, y multi-moldeado reposapiés. Es fácil encontrar una posición cómoda para todos los palistas con nuestro respaldo innovadora - este nivel de confort es el único para el Tequila!. Para los días perzoso a la deriva en el sol, el Tequila! is your ticket to optimal relaxation. es su boleto a la relajación óptimo.

Excelente rendimiento.
Diseñado para la comodidad y la estabilidad, el Tequila de 65 puntos! es también un ágil, kayak de recreo de gran maniobrabilidad con un montón de espacio para las piernas. Y si la pala Tequila! como un solo o en tándem, esto es uno de los más rápidos sit-on-top kayaks en el mercado. Es perfecto para un viaje de aventura de día o de fin de semana. De carga tiene toneladas de almacenamiento!

La pesca .
Diseñado para acomodar aborda, más fresco, y otras necesidades, el Tequila! es el arte de pesca perfecta. A juzgar por usted mismo o con un amigo? Usted tiene dos opciones en un kayak - sólo tiene que añadir el complemento de Toque mediados de sección e ir en solitario a partir de tándem en segundos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya están rizando el rizo con los kayaks.
Bonito logo te has agenciado con el photoshop.

Un abrazo amigo.

Nodrev69 dijo...

Esto es tecnología y va como un torpedo. Pronto tendremos kayak de materiales, que se adaptaran según qué necesidades. Vamos que esto es como los móviles, siempre el último mañana estará anticuado.
Un Saludo Campeón. Ah el Logo me lo realizó mi compañero de Dibujo.

Unknown dijo...

Parece un buen invento. Tiene pinta de manejable, sobre todo para el transporte y porque se puede hacer para uno o para dos ocupantes, después de esto, que no es poco, es como cualquier otro, y aunque no soy contrario a innovar, me quedo con mi Tarpón.
Espero que tengais todos un buen inicio de temporada.
Un saludo.

vitico dijo...

Tengo un tamden, el trasporte tiene que ser por separado,cada trozo es del tamaño de una persona, medir antes el coche, todo unido pesa una barbaridad y no dispone de asas, que facilitaría su transporte, por lo demás va como un tiro, y totalmente insumegible